lunes, 19 de enero de 2015

Decorar nunca fue tan fácil. 

Cuando pensamos en decoración de interiores regularmente pensamos en iluminación, adornos, muebles, color de pintura de las paredes y/o cualquier otra cosa menos en impresiones digitales.

La decoración de interiores con vinilos, papeles, lonas, lienzos, metacrilatos, pvc y carton pluma son toda una tendencia hoy en día.

Lienzos y obras de arte se han convertido en cada vez más popular como una gran manera de adornar su hogar u oficina, sin embargo las impresiones tradicionales y litografías pueden llegar a ser muy costosas, por lo que la impresión en gran formato en los materiales antes citados pueden ser la alternativa perfecta para ambientar los espacios de tu hogar.

*Consejos para decorar con impresiones de gran formato*
 
1) Complementar el tema o estado de ánimo de la habitación: Trate de emplear diseños que complementen la decoración del espacio a decorar, procurando que los colores, estilos y texturas se integren con el ambiente.


2) Entender la psicología entre los colores neutros y vibrantes.: Los colores neutros son calmantes, mientras que los colores vibrantes de llevar la emoción y la acción a una habitación.

3) Tamaño de impresión.: Elija diseños pequeños para paredes pequeñas, y grandes para cubrir espacios más amplios.


4) Elija vectores y/o fotografías en HD para evitar sorpresas: Si usted cuenta con una imagen muy pequeña a la hora de ampliarla puede sufrir pérdida de calidad y pixelarse, por lo que es recomendable utilizar solamente imágenes en alta definición y/o gráficos vectoriales para no perder calidad.

5) Juegue con los materiales: Elija distintos materiales para sus diseños, existen materiales traslúcidos que sirven para interactuar con la luz, micro perforados para crear ilustraciones más creativas, y materiales con acabado mate para evitar reflejos inoportunos.

En www.pacorpint.com encontraras todo lo que necesitas para completar la decoración mas creativa de tu casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario